17 y 18 de Marzo Sasi Kumar Cutty visita Córdoba. Ciclo de conferencias en Lucena, Cabra y Córdoba

Estimado/a colaborador/a,

Con estas líneas queremos informarle que el próximo 17 y 18 de Marzo Sasi Kumar Cutty visita Córdoba. Tenemos previsto organizar un ciclo de conferencias en Lucena, Cabra y Córdoba capital que pueden ser de su interés.

El jueves día 17 se impartirán en Córdoba dos conferencias sobre la “India Rural de Vicente Ferrer”:

A las 17.00 horas en la Facultad de Filosofía y Letras (Plaza Cardenal Salazar, 3 )
Conjuntamente con la Federación de Asociaciones de Vecinos Al- Zahara se impartirá una conferencia a las 20.00 horas en el Centro Cívico de Lepanto (Casa de la Ciudadanía) del distrito Levante, situada en Ronda de Marrubial s/n que versará sobre la India, beneficiarios y la situación de las comunidades mas vulnerables de Anantapur, donde la Fundación trabaja para el desarrollo de las comunidades más discriminadas, los dálits o intocables y donde se lleva a cabo un programa de desarrollo integral que abarca diferentes áreas de actuación: educación, sanidad, vivienda, ecología, integración de personas con discapacidad y evolución de la mujer.

El viernes día 18 se impartirá una conferencia a las 09.30 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación (Calle San Alberto Magno s/n)

Le invitamos a que venga acompañado de sus familiares y amigos. Esperando que disfrute de este ciclo de conferencias de la India de Vicente Ferrer, le saludo cordialmente.
Rafael Carmona Priego
Delegado de Andalucía de la Fundación Vicente Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario