Reunión de Voluntariado FVF en Granada y CENA

Sólo quedan 2 semanas para la visita de Moncho Ferrer, y para terminar de perfilar todos los aspectos organizativo de esta visita hemos decidido convocar dos reuniones mas.
La próxima reunión de voluntarios será el jueves 24 de marzo a las 19:30 horas en el IES Politécnico Hermenegildo Lanz (Granada).

El día 31 de Marzo Moncho Ferrer impartirá una conferencia a las 20.00 horas en el Paraninfo de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad s/n) dentro del Programa de la Semana de la Ciudadanía.
El día 1 de abril será recibido por el alcalde a las 10:30 en el Ayuntamiento y a continuación tendrá lugar una conferencia en el Salón de Actos de la Sede Central de CAJAGRANADA (Avenida Fernando de los Ríos, 6) a las 12.00 horas. Podéis dar difusión a estas actividades con el deseo de compartir estos tres días entre todos/as.

Para la cena, como sabéis, los datos son los siguientes:


PERSONA DE CONTACTO EN GRANADA: Carmen Corpas Vinuesa, 677 16 32 83, carmencorpasv@gmail.com
El precio del cubierto será de 35 € para adultos y 15€ para niños (habrá actividades para niños y guardería) que se abonarán en la cuenta de Caja Granada número 2031 0432 67 0115546709, especificando si es CUBIERTO CERO, o en el caso contrario, NOMBRE Y APELLIDOS de cada asistente. (Fecha límite para ingresar: 28 de Marzo).
¡Muchas gracias y os animamos a participar!

Os pedimos que no faltéis porque necesitamos la ayuda de cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario