Exposición “Comprometidos con Anantapur” en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla

El próximo 15 de marzo de 2011 a las 20.30 se inaugura la exposición “Comprometidos con Anantapur” en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla. En el acto de inauguración Sasi K. Catty impartirá la conferencia la “India Rural de Vicente Ferrer”.

A través de esta selección fotográfica, el visitante se acerca a la India rural y al programa de desarrollo integral que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en Anantapur. Queremos acercar la realidad de la India a todas las personas sensibilizadas con los países en vías de desarrollo y mostrar a las personas que colaboran con la Fundación Vicente Ferrer los resultados de su solidaridad.


Sasi ilustrará con historias reales la incidencia de la Fundación Vicente Ferrer en las comunidades mas vulnerables de Anantapur, donde la Fundación trabaja para el desarrollo de las comunidades más discriminadas, los dálits o intocables y donde se lleva a cabo un programa de desarrollo integral que abarca diferentes áreas de actuación: educación, sanidad, vivienda, ecología, integración de personas con discapacidad y evolución de la mujer.

La exposición se podrá visitar en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla (Avenida de la Palmera, s/n esquina Paraná), hasta el próximo 15 de abril.

Te invitamos a que vengas acompañado de tus familiares y amigos. Esperando que disfrutes de esta aproximación artística a la India de Vicente Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario