Conferencia“ La India Rural de Vicente Ferrer” de Sasi Kumar Catty

El próximo 14 de marzo de 2011 a las 18.00 horas tendrá lugar en Osuna (Sevilla) la conferencia“ La India Rural de Vicente Ferrer” de Sasi Kumar Catty en el Paraninfo de la Escuela Universitaria de Osuna (Edificio Antigua Universidad) situada en Campo de los Cipreses 1.

Sasi ilustrará con historias reales la incidencia de la Fundación Vicente Ferrer en las comunidades mas vulnerables de Anantapur, donde la Fundación trabaja para el desarrollo
de las comunidades más discriminadas, los dálits o intocables y donde se lleva a cabo un programa de desarrollo integral que abarca diferentes áreas de actuación: educación, sanidad, vivienda, ecología, integración de personas con discapacidad y evolución de la mujer.

Sasi fue beneficiario de la Fundación y ahora es trabajador en India, donde forma parte de un equipo de traductores y guías que acompañan a los colaboradores que visitan Anantapur, la zona de India donde trabaja la Fundación. Ahora esta en España para acercar a la sociedad española la India de Vicente Ferrer y para explicar el trabajo de la organización que lleva su nombre.

Te invitamos a que vengas acompañado de sus familiares y amigos y que disfrutes de esta conferencia de la India de Vicente Ferrer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario