IX Concierto Benéfico en el Palacio de la Paz de Fuengirola


El próximo 13 de mayo se celebrará el IX Concierto Benéfico en el Palacio de la Paz de Fuengirola, en el Recinto Ferial, s/n a las 20 horas.
Cada año el claustro de profesores del Conservatorio Profesional de Música de Fuengirola cede la recaudación de la taquilla para financiar en este caso un proyecto de mantenimiento de un centro de niños y niñas con discapacidad auditiva en Anantapur, India.
Las entradas se pueden adquirir el mismo día del Concierto en taquilla. La fila Cero se puede adquirir en la cuenta: 3058/0776/83/2810849800, indicando que es para la fila cero del IX concierto del Conservatorio Superior de Fuengirola. 

La pobreza no priva a nadie a tener unas condiciones de vida dignas, por ello, desde la Fundación Vicente Ferrer, fomentamos un desarrollo integral, donde la educación, la sanidad, el medio ambiente, las personas con discapacidad, las mujeres y la construcción de viviendas e infraestructuras sean la pieza clave que remedien el sufrimiento, paliar la guerra y reducir las injusticias en la que sobreviven millones de personas. Sería un placer para nosotros contar con su inestimable presencia en el Concierto.  Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario