Empezar a soñar

Decía Vicente que el voluntariado es un grupo de idealistas que responde a un llamamiento de la sociedad. No sé si el llamamiento al que respondemos es al de la sociedad, al del sentido común o al de la conciencia. En algunos caso incluso es la respuesta a la necesidad de dirección en nuestra trayectoria o la simple necesidad tan humana de pertenecer a un grupo de personas unidas por un objetivo común con el que nos identificamos.
Son muchas las formas de las que la Fundación llega a nuestras vidas, pero cuando se queda es sólo por un motivo, porque estamos comprometidos con un sueño, porque creemos que la pobreza puede erradicarse, porque queremos luchar para transformar la sociedad en humanidad, porque como decía Vicente, somos unos idealistas.
Desde ahora todos los idealistas tenemos un rinconcito en la red donde compartir experiencias e historias. Un espacio libre y abierto que pretende nutrirse de todas vuestras aportaciones. Un lugar que está aún por construir, con el que ya podemos empezar a soñar.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena también por mi parte. Seguid adelante poquito a poco que, como decía mi padre, se llega lejos. Un abrazo. Paco Urías.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo rinconcito para soñar un mundo mejor ¡Mi enhorabuena! y también para poner nuestro granito de arena para construirlo aquí y ahora. Mi granito de arena esta en las aulas y me gustaría encontrar aquí compañeros con los que compartir ideas.
    Ahora estamos preparando el proyecto school to school.
    ¿Alguien ha participado ya y quiere orientarnos a los que lo empezamos? Gracias y un abrazo. Manuel

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, mira por dónde te veo por aquí también...

    ResponderEliminar