Sheeba Baddi, la voz de la 'revolución silenciosa'

Sergio Benítez | Madrid | Sábado 28/05/2011 El mundo.es
Sheeba Baddi ha crecido arropada por la Fundación Vicente Ferrer. Desde su creación en 1969, los padres de Sheeba se sumaron a la famosa 'revolución silenciosa' que Vicente Ferrer comenzó en la India con el objetivo de erradicar la pobreza.

Ya tenemos TV!! Para todo el mundo desde internet

Con motivo del Día Internacional de Internet, la Fundación Vicente Ferrer (FVF) estrenó su webTV: fundacionvicenteferrertv.org. Este canal refuerza la presencia de la Fundación en la red y tiene como objetivo recoger todo el material audiovisual de la organización para dar más visibilidad a los proyectos que lleva a cabo en el estado indio de Andhra Pradesh. Además, a través del sistema de streaming, se podrán seguir en directo algunos de los actos que se celebren en España

Encuentro de Voluntariado de la FVF de Andalucía en ARACENA

Los próximos 18 y 19 de Junio estáis invitados a Aracena a formar parte de la reunión y talleres que se realizarán en esos días en un entorno envidiable.

El tema sobre el que va a girar la reunión será la sensibilización y captación de fondos en empresas. Aunque también se tocarán otros temas como las actividades por provincias, etc.

Este taller no sólo será expositivo. Sería interesante que aportarais inquietudes, propuestas, etc., que nos ayuden a crecer entre todos.

Si estáis interesados en acudir, mandadnos un correo a esta dirección: jsoler(arroba)fundacionvicenteferrer.org. Y también poned si os quedais a dormir o no.

4 de Junio. DÍA de PLAYA y MÚSICA para toda la familia

El  4  de Junio en el chiringuito LICEO PLAYA en la playa de Rincón de la Victoria, podremos disfrutar de un fantástico día de playa y actividades para toda la familia a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer
Con tus 10€ de entrada donativo tendrás desde las 12H Actividades Infantiles, y a partir de las 14:30 tu fantástico almuerzo, una rica paella con tu refresco o cerveza! a  las  17.30 h. empezará el genial concierto  de "" ZERO ZERO y también tendremos  BATUCADA

Recuerda la cita:
EL 4 DE JUNIO  EN EL CHIRINGUITO LICEO , PLAYA DEL RINCÓN DE LA
VICTORIA (playa de los Claros, tras la gasolinera Repsol ) ¡NO FALTES!

IX Concierto Benéfico en el Palacio de la Paz de Fuengirola


El próximo 13 de mayo se celebrará el IX Concierto Benéfico en el Palacio de la Paz de Fuengirola, en el Recinto Ferial, s/n a las 20 horas.
Cada año el claustro de profesores del Conservatorio Profesional de Música de Fuengirola cede la recaudación de la taquilla para financiar en este caso un proyecto de mantenimiento de un centro de niños y niñas con discapacidad auditiva en Anantapur, India.
Las entradas se pueden adquirir el mismo día del Concierto en taquilla. La fila Cero se puede adquirir en la cuenta: 3058/0776/83/2810849800, indicando que es para la fila cero del IX concierto del Conservatorio Superior de Fuengirola.